Max Verstappen lamentó la salida de Sergio Pérez de Red Bull Racing para la Temporada 2025 de la Fórmula 1. El tetracampeón del mundo expresó su tristeza por no tener al mexicano como compañero de equipo el próximo año, destacando su lealtad. “Es una pena (la salida de Checo) porque fuimos un buen equipo durante cuatro años y Sergio siempre fue leal. Esa es una cualidad que realmente aprecio de él”, comentó Verstappen en una entrevista con Blick.
En la misma charla, Verstappen también compartió quién ha sido su compañero más cómodo durante su carrera en la F1. “Claramente es Daniel Ricciardo, fue del que más aprendí. Absorbí mucho y lo incorporé a mis experiencias”, señaló el neerlandés.
Finalmente, Verstappen predijo una competencia reñida en la temporada 2025, tanto en el Campeonato de Pilotos como en el de Constructores. “No tengo una bola de cristal, pero si conseguimos corregir algunos puntos débiles durante el invierno, volveremos a estar en cabeza. No voy a hacer predicciones, cinco equipos deberían estar luchando en la cabeza”, concluyó.