Este miércoles, un juez decidió suspender la audiencia en la que se determinaría si el influencer ‘Fofo’ Márquez es culpable de tentativa de feminicidio y lesiones, tras la solicitud de los abogados del acusado para presentar nuevas pruebas. La audiencia se reprogramó para el viernes 24 de enero a las 14:00 h.
Durante la sesión, ‘Fofo’ Márquez tomó la palabra y declaró:
“Reaccioné de la manera más equivocada, yo no soy capaz de matar a nadie, ni a un perro (…) Yo le pido su señoría que no me destruya la vida, tengo 27 años y le pido que no se me juzgue como un caso mediático.”
El caso se remonta a abril de 2024, cuando el influencer golpeó a una mujer en un incidente ocurrido en la avenida Circunvalación de la colonia Ciudad Brisas, Naucalpan. La agresión quedó registrada en un video que muestra a la víctima estacionando su camioneta en una plaza comercial, presuntamente tras golpear con el espejo lateral de su vehículo el espejo de una camioneta marca Audi.
De ser declarado inocente, ‘Fofo’ Márquez quedaría en libertad. En caso contrario, permanecería encarcelado y se definiría su sentencia en una audiencia final.