Los campeones Kansas City Chiefs se confirmaron este domingo como el único invicto que queda en la temporada 2024 de la NFL con su triunfo 18-28 sobre los San Francisco 49ers en juego de la semana 7, en la reedición de la final del fútbol americano.
Kansas City es líder de la división Oeste de la Conferencia Americana (AFC) con paso perfecto de 6-0. San Francisco suma 3-4 en el tercer lugar del Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).
En otro partido Washington Commanders aplastó 40-7 a Carolina Panthers, el peor equipo de la NFC, con 1-6 en el fondo del Sur.
Commanders, líder del Este de la NFC con 5-2, se impuso a pesar de la temprana lesión de Jayden Daniels, su pasador titular; fue relevado por Marcus Mariota, quien logró dos pases a las diagonales.
En Los Angeles, los Rams se impusieron 20-15 a Las Vegas Raiders. Kyren Williams lució con Rams con par de anotaciones terrestres.
Entre los resultados más destacados de este domingo Detroit Lions acabó con el invicto de Minnesota Vikings, le venció 29-31.
En Green Bay, una buena actuación de Jordan Love, con tres envíos de anotación, llevó a Packers al triunfo 24-22 ante Houston Texans.
Philadelphia Eagles, empujados con tres ‘touchdowns’ de Jalen Hurts, uno por pase y dos por acarreo, apalearon 3-28 a los New York Giants.
Cincinnati Bengals superó 14-21 a Cleveland Browns, en un duelo en el que Deshaun Watson, mariscal de campo de Browns, abandonó el juego por una lesión en el tendón de Aquiles.
Y para terminar el domingo, Steelers venció a los New York Jets, que tras el despido de su entrenador en jefe, no han encontrado la victoria. El resultado de este partido fue de 37 a 15 a favor de el equipo de Pittsburgh.