Los Pumas de la UNAM no pudieron mantener su ventaja y fueron remontados 2-1 por el Cavalry de Canadá en el partido de ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup. Aunque el equipo mexicano comenzó con buen pie, poniéndose al frente en el marcador, cedió en la segunda mitad ante la reacción del conjunto canadiense.
El inicio parecía prometedor para los Pumas, quienes se adelantaron en el marcador en el minuto 44. Piero Quispe disparó desde fuera del área, el portero canadiense rechazó y Santiago López aprovechó el rebote para marcar el 0-1. Sin embargo, en la segunda mitad, los problemas defensivos de los universitarios se hicieron evidentes. En el minuto 57, Charlie Trafford aprovechó un tiro de esquina para empatar el partido 1-1 con un remate de pierna derecha en el área chica.
La remontada del Cavalry se completó al minuto 80, cuando Tobias Warschewski recibió un pase dentro del área, giró y remató de media vuelta para poner el 2-1 final. Con esta derrota, Pumas no pudo sumar en su visita, dejando el saldo negativo para los equipos mexicanos en esta primera ronda de la Concacaf Champions Cup, con solo Cruz Azul y Monterrey obteniendo victorias fuera de casa.