Los Jaguars toman un respiro en Londres y vencen a unos alicaídos Patriots

Los Jacksonville Jaguars se impusieron este domingo en Londres a los New England Patriots por 32-16 en un duelo entre dos equipos muy necesitados de buenas noticias en la NFL.

Este partido disputado en el estadio de Wembley de Londres fue el último en Inglaterra de esta temporada de la NFL.

Los aficionados británicos no tuvieron mucha suerte con el emparejamiento que les tocó este domingo, ya que los Jaguars y los Patriots eran junto a los Cleveland Browns y los Carolina Panthers los únicos equipos de la NFL que llegaban a esta jornada con un penoso 1-5 de balance.

Jacksonville, con su entrenador Doug Pederson en el foco de las críticas, volverá al menos con un registro de 2-5 de la mano de un Trevor Lawrence que consiguió 193 yardas (15 de 20 pases) con un pase de anotación sin intercepciones.

Por New England (1-6), que acumula seis derrotas consecutivas, el quarterback novato Drake Maye acabó con 276 yardas (26 de 37) con dos pases de touchdown sin sufrir intercepciones.

El partido comenzó con buenas sensaciones para los Patriots, que se adelantaron en el primer cuarto con un touchdown de JaMycal Hasty y que se colocaron con 0-10 en el segundo cuarto tras un gol de campo.

Sin embargo, ese segundo periodo terminó siendo un absoluto desastre para la defensa de los Patriots, que se cayó como un castillo de naipes ante unos Jaguars que sellaron tres anotaciones solo en ese cuarto.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *