La “influencer” YosStop salió la noche de este lunes del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como ‘El Torito’ en la Ciudad de México.
Un video compartido por el esposo de Yoseline Hoffman, Gerardo González, muestra el momento en que la mujer sale de reclusión.
No se ofrecieron más detalles sobre la salida de la “influencer”. De acuerdo con reportes, un juez habría ordenado su detención por una agresión, al incitar al odio contra una exsocia, con quien tenía un negocio.
Terminó mal la sociedad y ella, otra vez en redes sociales, empezó a decir que su socia era ratera, que le había robado, que por eso se destruía la sociedad de negocio“, refirió.
Reportes señalan que la mujer tendría que pasar al menos 36 horas de reclusión. No obstante, se habría interpuesto un recurso que le permitiera salir.
Tras la detención de la ‘influencer’, su pareja, Gerardo González, acusó en redes sociales que el asunto es de extorsión.
Dio a entender que la parte acusadora está conformada por un grupo de “extorsionadores, ladrones, mentirosos y ambiciosos”.
Es increíble cómo aprovechan vulnerabilidades, y metiéndole lanita, logran robar y extorsionar de esta manera tan vil”, acusó.