La directiva de Chivas informó que Roberto Alvarado renovó con la institución rojiblanca hasta el 2028, con opción para extenderlo por un año más, justo después de que el propio ‘Piojo’ aceptara que rechazó la oferta del Flamengo de Brasil.
“Te pone a pensar un montón de cosas, es una liga muy competitiva, un equipo que siempre está peleando Libertadores, que siempre está peleando en la Liga de Brasil, pero la verdad que yo en este momento estoy pensando en Chivas, en estar tranquilo y hacer las cosas bien”, indicó Alvarado para TUDN y sentenció que no renuncia a su sueño de emigrar al balompié europeo.
“Chivas es una vitrina muy grande y yo sigo enfocado en que quiero hacer las cosas bien y desde Chivas poder cumplir ese sueño de ir a Europa, que ojalá se me dé. Siento que todavía no es tarde para ir, entonces espero seguir siendo convocado a la Selección”, puntualizó.
De acuerdo a la información de algunos medios de comunicación de Guadalajara, el Flamengo habría puesto dos propuestas sobre la mesa, la más alta fue de seis millones de dólares, algo que se le hizo irrisorio a la directiva rojiblanca, toda vez que en el mercado local el precio del ‘Piojo’ alcanza, por lo menos, 12 millones de dólares.