El club Atlético Nacional podrá contar con su técnico Efraín Juárez en el banquillo a partir desde este viernes, luego de que la liga colombiana (División Mayor del Futbo Colombiano o Dimayor) anulara la sanción de dos partidos que le impuso al mexicano por sus eufóricos festejos.
Así, Juárez podrá dirigir al Atlético Nacional desde la banca cuando mañana enfrente a Millonarios, en Bogotá, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana, tras perderse el partido anterior.
A pesar de que la resolución fue favorable para el técnico mexicano, en la carta emitida por la liga colombiana se hace una advertencia para que, en caso de reincidir en los próximos seis meses, Juárez volverá a ser sancionado.
“En lo referente al periodo de situación condicional del término de seis (6) meses indicados en la parte considerativa se precisa que, en caso de constatarse por este Comité que el Club cometiera una nueva infracción de igual o similar naturaleza, la suspensión decretada en la presente resolución será revocada y la sanción recobrará su vigor; sin perjuicio de la imposición de la sanción por la nueva infracción disciplinaria”, se lee.