Dos personas mueren y siete resultan heridas en un tiroteo en oficinas en Rusia

Dos personas mueren y siete resultan heridas en un tiroteo en oficinas en Rusia

Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas en un tiroteo en la oficina en Moscú de Wildberries, el mayor minorista en línea de Rusia, informaron los investigadores el miércoles, en una aparente escalada de una disputa sobre el futuro de la empresa.

El tiroteo, que tuvo lugar a pocas cuadras del Kremlin, se produjo unos dos meses después de que Wildberries se fusionó con otra empresa privada en un acuerdo que, según los medios de comunicación rusos, fue supervisado por la administración presidencial.

La fundadora y propietaria mayoritaria de Wildberries, Tatyana Bakalchuk, y su marido, Vladislav, que tenía una pequeña participación, se culparon mutuamente del incidente, que, según afirmaron, se produjo después de que un grupo, en el que estaba el esposo, llegó a la oficina.

El Comité de Investigación de Rusia, encargado de indagar delitos graves, abrió una causa penal y declaró que entre los heridos había dos policías. Uno de los muertos era un guardia de seguridad de Wildberries, según la empresa.

La agencia de noticias estatal rusa RIA informó de la detención de casi 30 personas, citando a las fuerzas del orden, pero no mencionó a ninguno de los implicados.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *