Deadpool y Wolverine se ha convertido en una de las películas más esperadas de este verano, siendo la tercera entrega de la saga protagonizada por Ryan Reynolds. Así que aquí te compartimos todos los detalles de la cinta, que ya llegó a las salas de cine
Cabe señalar que esta producción también marca el retorno de Hugh Jackman para interpretar a Wolverine, uno de los personajes favoritos del público.
El primer tráiler, que se emitió durante el Super Bowl, fue visto un récord de 365 millones de veces en internet en sus primeras 24 horas. El segundo adelanto rompió otro récord: la mayor cantidad de groserías en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con seis en menos de tres minutos.
Gran parte de esa emoción se debe a que es la primera vez que el malhablado Deadpool/Wade Wilson de Ryan Reynolds y el Wolverine de Hugh Jackman se incorporan al UCM de Kevin Feige. Ambos personajes existían anteriormente bajo la bandera de 21st Century Fox.
La película dirigida por Levy podría ser la primera película del UCM desde “Spider-Man: No Way Home” (“Spider-Man: Sin Camino a Casa”) en superar los mil millones de dólares en taquilla, lo que también la pondría en la carrera para convertirse en la película con clasificación para adultos más taquillera de todos los tiempos.