Las Chivas de Guadalajara continúan con su racha negativa, empatando 1-1 contra el Cibao de República Dominicana en la Concacaf Champions Cup. Este resultado representa el quinto partido consecutivo sin victoria para el Rebaño, rescatando el empate en el minuto 90+10’ frente a un rival claramente inferior.
El Cibao se adelantó apenas al minuto de juego cuando Juan Díaz lanzó un potente disparo desde tres cuartos de cancha, sorprendiendo al portero ‘Tala’ Rangel, quien sufrió las dificultades de la cancha sintética. A partir de ahí, Chivas adelantó líneas, pero careció de claridad ofensiva, con su mejor oportunidad del primer tiempo siendo un tiro libre de Roberto Alvarado que pasó muy cerca del arco.
En el segundo tiempo, Alan Pulido y Javier Hernández compartieron la delantera a partir del minuto 74, pero no recibieron suficientes balones para generar peligro. La oportunidad más clara llegó al minuto 79, cuando Luis Romo centró para Pulido, quien falló un disparo frente al portero.
Cuando parecía que Chivas se iría con la derrota, Yael Padilla puso un centro desde la izquierda que Luis Rey aprovechó para marcar el empate agónico al 90+10’. Los jugadores del Cibao protestaron contra el árbitro por el tiempo añadido, pero el marcador final quedó en empate 1-1.