Chiefs y Ravens ganan en la jornada sabatina de la NFL

Chiefs y Ravens ganan en la jornada sabatina de la NFL

Patrick Mahomes lanzó para 260 yardas y un touchdown, además de correr para anotar a pesar de tener un tobillo lesionado, y los Chiefs de Kansas City dieron un gran paso hacia la obtención del primer sembrado en los playoffs de la Conferencia Americana con la victoria 27-19 sobre los Texans de Houston.

Los Chiefs, campeones del Oeste de la AFC (14-1), que han ganado cuatro partidos consecutivos contra los Texans (9-6), campeones del Sur de la AFC, pueden asegurar el descanso en la postemporada si Buffalo pierde o empata con Nueva Inglaterra hoy. Si los Bills ganan, Kansas City puede asegurarlo si vence a Pittsburgh en Navidad.

Xavier Worthy tuvo siete recepciones para 65 yardas y un touchdown, Kareem Hunt corrió para 55 yardas y otra anotación, y Marquise Brown tuvo cinco recepciones para 45 yardas por Kansas City en su primer juego de la temporada después de recuperarse de una lesión en el hombro.

C.J. Stroud lanzó para 244 yardas y dos pases de touchdown con dos intercepciones para Houston, aunque uno de esos lanzamientos de TD vino con un gran costo. Tank Dell, quien tuvo seis recepciones para 98 yardas, se lesionó la rodilla izquierda en la jugada y fue retirado del campo.

Por su parte, Con tres pases de anotación de Lamar Jackson, los Ravens de Baltimore vencieron 34-17 a los Steelers de Pittsburgh para amarrar su pase a los playoffs de la NFL.

Jackson conectó en la primera mitad con Isaiah Likely (nueve yardas) y con Rashod Bateman (14 yardas), para que los Cuervos se fueran ganando 17-10 al descanso en su casa.

En el tercer cuarto, el quarterback de los Ravens completó su actuación con un envió de siete yardas a las diagonales para Mark Andrews.

Baltimore, que en noviembre había perdido ante los Steelers, mejoró su marca a 10-5, misma cosecha de los Acereros, que ya habían clasificado a la postemporada y están apenas por delante de su rival en el Norte de la Conferencia Americana (AFC).





Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *