Campaña “Hecho en México” busca fortalecer la industria nacional desde junio

Campaña “Hecho en México” busca fortalecer la industria nacional desde junio

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, anunció que la campaña “Hecho en México” iniciará en junio con el objetivo de impulsar la industria nacional y fomentar el consumo de productos mexicanos. Esta iniciativa se desarrollará en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y contará con una amplia difusión en medios de comunicación y redes sociales.

Ebrard destacó que la campaña busca proteger la industria nacional y, por ende, los empleos en México. Se promoverá el orgullo por los productos nacionales y se incentivará el consumo de bienes y servicios hechos en México para apoyar a los trabajadores y a la industria local.

Además de la difusión mediática, se lanzará un sitio web que proporcionará información sobre empresas mexicanas de diversos tamaños, facilitando el acceso de los consumidores a productos nacionales y fortaleciendo la economía interna.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *