🙋🏻♂️✅👮🏻 El Gobierno de Calvillo, encabezado por el presidente municipal Daniel Romo Urrutia, realizó en la delegación de La Labor la sesión del Consejo de Consulta y Participación Ciudadana y del Consejo de Seguridad Pública.
En este espacio participaron autoridades locales, representantes de las corporaciones de seguridad y vecinos de la comunidad, quienes aportaron ideas, propuestas y observaciones clave para seguir construyendo un entorno más seguro y armónico.
El presidente municipal agradeció a las y los asistentes por su compromiso y voluntad de trabajar en equipo, destacando la importancia de la colaboración entre sociedad y gobierno para fortalecer las acciones de prevención del delito y mejorar la calidad de vida en el municipio.
Por su parte, el suboficial Felipe Blandón Hernández, secretario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, subrayó que el esfuerzo conjunto es fundamental para garantizar la paz y tranquilidad de las familias, así mismo Gabriela Vergara Aguilera, presentó el informe de actividades del Departamento de Prevención del Delito, como programas, talleres y campañas de proximidad social dirigidas a fortalecer la seguridad en las comunidades y colonias.