Uno de los artistas más relevantes del pop está a punto de pisar suelo mexicano y lo hará a lo grande. Se trata de Bruno Mars quien no sólo ofrecerá tres shows en la CDMX, sino que éstos marcarán el arranque de operaciones del nuevo Estadio GNP, antiguamente conocido como Foro Sol.
Lo curioso es que su llegada, contrario a otros artistas, se da en un momento en el que su carrera no se encuentra en el mejor escenario. En México, ninguna de sus canciones aparecen en el top 200 de Spotify, y no ha presentado ningún sencillo o álbum nuevo desde “Leave the door open”, en 2021.
Aún así, los boletos para sus conciertos volaron en solo cuestión de horas y los fans ya están contando las horas para verlo actuar en vivo. Si tú eres de los afortunados que asistirán a estos conciertos, aquí te decimos todo lo que debes de saber para pasar una noche inolvidable.
La trayectoria musical de Mars le ha valido para ser el encargado de inaugurar uno de los recintos más importantes de la CDMX y no con una fecha, sino con tres, los próximos 8, 10 y 11 de agosto.
Aunque el arranque del concierto será en punto de las 21:00 horas, se espera que la apertura de puertas sea alrededor de las 16 y 17:30 horas.
La duración del concierto será, aproximadamente de 1 hora y 40 minutos, por lo que se pide al público tomar tomar precauciones para su regreso.