Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al anunciar una histórica serie de 21 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico bajo el título No me quiero ir de aquí. La serie de presentaciones, que comienza el 11 de julio, marca un nuevo récord en la principal sala de espectáculos de la isla, superando las 14 funciones logradas por Wisin y Yandel.
El anuncio llega tras el lanzamiento de su último álbum, Debí tirar más fotos, un homenaje a Puerto Rico que mezcla reguetón, salsa y plena, y que rápidamente se posicionó como un éxito mundial.
Como guiño a este tributo a su tierra natal, las primeras nueve funciones estarán destinadas exclusivamente a residentes de Puerto Rico, con boletos disponibles desde el 15 de enero únicamente para compra presencial en locales seleccionados de la isla. A partir del 1 de agosto, las funciones estarán abiertas a fanáticos de todo el mundo.
Además, el evento incluye experiencias VIP con beneficios como hospedaje en hotel, boletos premium, regalos exclusivos y acceso preferencial a los conciertos.
El sexto álbum de Bad Bunny, compuesto por 17 temas, incluye colaboraciones con Rainao (Perfumito nuevo), Chuwi (Weltita), Dei V y Omar Courtz (Veldá), y Pleneros de la Cresta (Café con ron).
Producidos por Noah Assad Presents / Move Concerts, los conciertos se llevarán a cabo los fines de semana, de viernes a domingo, consolidando a Bad Bunny como uno de los artistas más importantes de la historia de la música latina.