La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informaron sobre el aseguramiento de una motocicleta y un vehículo posiblemente relacionados con el asesinato de Ximena Guzmán, secretaria particular de la jefa de Gobierno Clara Brugada, y del asesor José Muñoz. Ambos fueron atacados a balazos en la colonia Moderna.
Gracias al seguimiento mediante cámaras de videovigilancia, se localizó una motocicleta cerca del sitio del ataque y un vehículo en la alcaldía Iztacalco. Ambos podrían estar vinculados al crimen. Las autoridades continúan con el rastreo para ubicar a los probables responsables. En el lugar se hallaron indicios balísticos, huellas dactilares y otras evidencias.
La Fiscalía y la SSC mantienen una coordinación estrecha para avanzar en las investigaciones y ofrecerán información a los familiares de las víctimas y a la ciudadanía conforme se obtengan avances. Además, ambas dependencias trabajan en conjunto con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México para identificar y detener a los responsables.