Aficionados de Yankees expulsados por interferir ante Dodgers son vetados para el Juego 5 de la Serie Mundial

Aficionados de Yankees expulsados por interferir ante Dodgers son vetados para el Juego 5 de la Serie Mundial

Los dos aficionados de los Yankees de Nueva York que fueron expulsados del cuarto encuentro de la Serie Mundial por interferir con el jardinero de los Dodgers Mookie Betts fueron vetados para el juego 5 del miércoles.

Betts saltó al muro en la zona de foul e inicialmente atrapó el batazo del venezolano Gleyber Torres en la primera entrada, pero un aficionado que estaba en la primera fila y que vestía la camiseta gris de visitante de los Yankees tomó con ambas manos el guante de Betts y le arrebató la bola. Otro fan tomó la otra mano de Betts.

La MLB y los Yankees publicaron un comunicado en el que informaron que los dos fans que arrancaron la bola del guante del jardinero de los Dodgers Mookie Betts no podrán asistir al próximo encuentro.

“El Yankee Stadium es reconocido por su energía e intensidad; sin embargo, el exuberante apoyo a su equipo nunca debe cruzar la línea y poner en peligro intencionalmente la seguridad de los jugadores”, dijo el club el miércoles en un comunicado. “Los Yankees y la Major League Baseball tienen una política de cero tolerancia hacia el tipo de comportamiento que se vio anoche. Los aficionados no podrán asistir de ninguna manera al encuentro de esta noche”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *