El artista puertorriqueño Bad Bunny ha establecido un nuevo récord en México al agotar ocho fechas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México como parte de su gira “Debí Tirar Más Fotos”. La demanda de boletos superó los 7.5 millones, más de 15 veces la oferta disponible, según Ticketmaster. Para satisfacer esta demanda, el cantante habría necesitado ofrecer al menos 123 fechas en el recinto, una cifra sin precedentes para un solo artista en este estadio
Desde el anuncio inicial de dos fechas el 12 de mayo, más de 2.2 millones de personas ingresaron al portal de Ticketmaster México. Durante el proceso de venta, más de 1.2 millones de fans únicos formaron fila virtual para asegurar sus entradas, con un promedio de 3.4 boletos adquiridos por orden. Todos los boletos fueron comprados en formato digital a través de SafeTix, la tecnología de seguridad de Ticketmaster que busca reducir la reventa y garantizar la autenticidad de las entradas.
El perfil de los asistentes revela que el 66% de los compradores fueron mujeres, y un 34% tiene entre 18 y 24 años, seguidos por un 30% en el rango de 25 a 34 años. Además, el 45% de los asistentes proviene de fuera de la Ciudad de México y el Estado de México, lo que subraya el impacto regional del evento y la popularidad de Bad Bunny en todo el país.