🇲🇽🕊️🇺🇸 El Gobierno de Calvillo a través del Instituto del Migrante de Calvillo y en colaboración con Palomas Mensajeras de Aguascalientes, realizó un reencuentro familiar más en Austin, Texas.
Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, manifestó que estas acciones forman parte del compromiso que desde su gobierno se mantiene con la comunidad migrante y sus familias.
Leticia Velasco Vallín, directora del Instituto del Migrante de Calvillo, refirió que, en estos reencuentros participan adultos mayores, quienes llevaban de 10 a 35 años sin ver a sus hijos, hermanos y familiares.
Lo que parecía un sueño lejano, hoy se convierte en una realidad, gracias al esfuerzo conjunto de quienes trabajan incansablemente por la reunificación de las familias.
El Gobierno de Calvillo reconoce y agradece el invaluable esfuerzo de Palomas Mensajeras Aguascalientes, quienes con su noble labor, demuestran que las fronteras no son más fuertes que los lazos del corazón.
Este reencuentro nos recuerda que juntos, podemos construir un futuro donde ninguna familia se quede separada por la distancia.
Agradecemos al Consulado General de México en Austin, por el apoyo y las facilidades para hacer posible este reencuentro.