Filadelfia se tiñó de verde este 14 de febrero para celebrar a sus campeones del Super Bowl. Los apasionados aficionados vitorearon mientras el quarterback Jalen Hurts, el Jugador Más Valioso del Super Bowl, y el propietario de los Eagles, Jeffrey Lurie, se turnaban para levantar el Trofeo Vince Lombardi al inicio del desfile de victoria del equipo a través de la Ciudad del Amor Fraternal.
Muchos fanáticos acamparon a lo largo de la ruta del desfile durante la noche, acurrucándose bajo mantas y dentro de tiendas de campaña para asegurar los mejores lugares cerca del Museo de Arte de Filadelfia, donde los Eagles tomaron el escenario en los escalones “Rocky”.
Otros, vestidos con camisetas de los Eagles, treparon a los árboles, se colocaron en lo alto de escaleras y se aferraron a una estatua de Benjamin Franklin cerca del Ayuntamiento para vislumbrar a Saquon Barkley, el corredor con más yardas terrestres en una temporada en la NFL, y a Cooper DeJean, el novato defensivo que llevó una intercepción hasta la zona de anotación el día en que cumplió 22 años.
En un punto, Barkley saltó de uno de los autobuses al aire libre para caminar a lo largo de la ruta del desfile y chocar las manos con los aficionados.