Autoridades de Tamaulipas suspendieron las clases en 14 municipios, derivado de las bajas temperaturas de la época invernal.
El ingreso del Frente Frío 24, acompañado de una masa de aire ártico, en interacción con una vaguada en niveles altos de la atmósfera y corrientes en chorro polar y subtropical, propiciará la caída de nieve o aguanieve en el estado.

Se pronostican además intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, rachas de viento de hasta 50 km/h y oleaje de hasta 4 metros de altura.
Tamaulipas registrará temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados.
La Secretaría de Educación determinó así suspender las clases este lunes 20 de enero, además del martes 21 y miércoles 22.
“La suspensión de las actividades educativas será en todos los niveles, en la franja fronteriza”, informaron las autoridades.
Esta medida afecta a los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.
Asimismo, también se incluye al Valle de San Fernando, compuesto por los municipios de Méndez, Burgos, Cruillas y San Fernando.