Televisa Univision anunció que no tomará medidas legales contra Anahí tras los señalamientos relacionados con la filtración de información sobre los participantes de la sexta temporada del programa “¿Quién es la máscara?”.
A través de un comunicado, la empresa informó que, luego de una investigación interna, se determinó que Anahí no será objeto de demandas. Sin embargo, sí emprenderán acciones legales contra otras personas involucradas en el programa que habrían actuado de manera indebida.
“A ella —Anahí— le reconocemos, de siempre, un comportamiento y desempeño profesional en su trayectoria artística, logrando con ello un programa muy exitoso”, destacó Televisa Univision en su declaración.
La compañía también confirmó que terminó su relación laboral con un community manager vinculado a la producción, señalando que ciertas personas del entorno de Anahí “actuaron inapropiadamente”.
El comunicado subrayó que no habrá demandas contra la cantante en ninguna jurisdicción, dejando claro el respeto hacia su trayectoria profesional y su aportación al éxito del programa.
