Con dos pases de anotación de Matthew Stafford, los Rams de Los Ángeles vencieron 27-9 a los Vikings de Minnesota en el juego de Wild Card (Comodines), asegurando el último boleto a la ronda divisional de los playoffs de la NFL.
El partido, disputado en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, debido a los incendios forestales que afectaron a Los Ángeles y forzaron el cambio de sede, mostró a un equipo claramente superior.
Kyren Williams marcó el camino hacia la victoria con un touchdown tras un pase corto de Stafford. En el segundo cuarto, un fumble recuperado por Jared Verse, quien corrió 57 yardas hasta las diagonales, y otra anotación de Davis Allen, también a pase de Stafford, dieron a los angelinos una cómoda ventaja de 24-3 al medio tiempo.
T.J. Hockenson intentó revivir las esperanzas de los Vikingos en el tercer periodo con un ‘pick six’, pero los Rams respondieron con una defensa implacable que castigó al mariscal Sam Darnold con nueve capturas, inclinando definitivamente la balanza a su favor.
Los Rams dedicaron esta victoria a su ciudad, golpeada por los recientes incendios. Ahora se preparan para enfrentar a los Lions en Detroit en la ronda divisional.
Antes del partido, los jugadores de los Rams lucieron gorras y playeras en honor al departamento de bomberos de Los Ángeles, mostrando su apoyo a la comunidad afectada.