La NFL ha decidido trasladar el partido de playoffs de la ronda de comodines entre los Vikings de Minnesota y los Rams de Los Ángeles al estado de Arizona, debido a los devastadores incendios forestales que han afectado la zona de Los Ángeles en los últimos días. El encuentro se jugará el lunes por la noche en el State Farm Stadium, hogar de los Cardinals de Arizona.

La liga tomó esta decisión el jueves, poco después de que se desatara otro incendio cerca del complejo de entrenamiento de los Rams en Woodland Hills. Los múltiples incendios que han azotado Los Ángeles esta semana han sido alimentados por vientos extraordinarios en la extensa área metropolitana. Aunque los incendios no están cerca del SoFi Stadium en Inglewood, la NFL optó por trasladar el juego debido a la preocupación por la calidad del aire y la presión sobre la comunidad y los servicios de emergencia.
A pesar de que los Rams y los Chargers, el otro equipo de Los Ángeles, entrenaron al aire libre esta semana, ambos equipos expresaron preocupación por las condiciones del aire en la ciudad.